La Pediatría es la especialidad médica que se ocupa de la salud de la persona desde la concepción hasta el fin de la adolescencia. El pediatra está capacitado para proporcionar una atención integral al niño y adolescente durante todo su periodo de crecimiento y desarrollo, incluyendo prevención, recuperación y rehabilitación.

Médico Pediatra

El pediatra es, quizás, el médico más importante, el de toda la confianza, para los padres de familia que se preocupan por la salud de sus hijos.

No obstante, pocos sabemos que el pediatra no solamente se dedica a curar a los niños enfermos sino mantiene la atención sobre el control del crecimiento y el desarrollo de los pequeños.

Objetivo

El objetivo Aconcagua Centro Médico es satisfacer integralmente la demanda de atención de los pacientes desde el nacimiento hasta la adolescencia, y mantener la especialidad en el más alto nivel dentro del país para entregar una calidad de atención basada en los últimos adelantos científicos y técnicos, teniendo siempre como centro al paciente y a su familia.